Nacional Portada

Diosdado Cabello fijó posición en contra de Roberto Picón, ¿qué dijo?

Diosdado Cabello fijó posición en contra de Roberto Picón, ¿qué dijo?
Diosdado Cabello fijó posición en contra de Roberto Picón. Foto archivo cortesía.

Andreína Vies.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello arremetió contra Roberto Picón, quien es rector del Consejo Nacional Electoral, a juicio del izquierdista este ha violado su posición política siendo funcionario del mencionado ente.

Cabello expresó este miércoles: «Estamos recaudando todas las declaraciones, todo lo que ha venido haciendo el dirigente de la oposición Picón, asalariado de Capriles, porque vamos a presentar una denuncia con todo lo que este señor ha hecho desde su posición política violando su condición de rector del CNE».

Picón ha sido de los integrantes del máximo órgano electoral que viene denunciando las irregularidades que se han dado antes, durante y después del 21 de noviembre, fecha en que se eligieron autoridades regionales y municipales, uno de los puntos tocados por este tiene que ver con el proceso en Barinas, donde aseguró que Freddy Superlano le ganó a Argenis Chávez.

Picón durante el 2017 fue privado de libertad, el cargo que le imputaron en ese momento fue “traición a la patria” por presuntamente boicotear las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente que se dio en ese año.

Diosdado Cabello sobre la creación de una nueva vicepresidencia de gestión, ¿de qué trata?

En otro tema, Cabello adelantó que crearán la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento de la estructura 1×10, lo que se traduce a la asociación de apoyo entre los nuevos alcaldes y gobernadores de la administración chavista para que estos conozcan sobre los problemas que se deben solventar con respecto a los servicios públicos en todas las comunidades.

Le puede interesar: Conatel habilitó a la empresa Megalink para que ofrezca servicio de internet en municipios mirandinos

Según Cabello esto «servirá para tener un mecanismo directo entre las comunidades y sus gobernantes», en vista de esto, el dirigente izquierdista dio a conocer que iniciarán las reuniones correspondientes con los nuevos gobernantes y líderes de estados.

Redes sociales

Categorías