Nacional

Venezuela agradeció a Gobierno noruego por contribuir al diálogo pacífico y democrático

Pdte. Maduro
Invitó a toda la población a sumarse al reencuentro para la construcción económica

NotiGlobo.- El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este martes al gobierno de Noruega por contribuir al diálogo pacífico y democrático con el sector de la oposición venezolana.

En ese sentido, reiteró que el Gobierno nacional tiene toda la disposición para atender las próximas convocatorias y poder así continuar los avances en una ruta de trabajo conjunto.

“Yo tengo mucha confianza en los negociadores del gobierno de Noruega, tengo mucha confianza en su capacidad. Ellos vinieron a Venezuela y se entrevistaron con todo el mundo”, dijo.

Instó a todos los venezolanos que desean la recuperación económica del país y que sientan el amor a la nación Bolivariana poner marcha una agenda de entendimiento, reconciliación y reencuentro.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, reiteró el agradecimiento del Ejecutivo nacional hacia el Gobierno de Reino de Noruega por su «apoyo y la dedicación para propiciar el diálogo en Venezuela. Adelantó que el diálogo político será una de las dos prioridades del nuevo ciclo y dio la bienvenida Noruega para seguir facilitando».

Redes sociales

Categorías