Deporte Noticias Notiglobo

¡Montoya vuelve a McLaren! Ficha para correr las 500 Millas de Indianápolis en 2021

Nelson Gimón.- El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se estará uniendo a la escudería a Arrow McLaren para disputar las 500 Millas de Indianápolis del próximo año. Así lo informó este miércoles el propio equipo, recalcando que la ex estrella de la F1 buscará así lo que sería su tercera victoria en el evento.

Con 45 años de edad, Montoya es uno de los apenas tres pilotos que ha ganado carreras en Fórmula Uno, IndyCar y Nascar.

Tras la noticia, Montoya se estará convirtiendo en el tercer miembro de un equipo que también incluye al mexicano Patricio O’Ward y al sueco Felix Rosenqvist.

“Estoy muy emocionado de unirme a Arrow McLaren SP para las 500 Millas de Indianápolis. Tengo una gran historia con McLaren desde mis días en la F1, y estoy deseando hacer algo más en las 500 Millas de Indianápolis del próximo año”, dijo el piloto a través de un comunicado.


Le puede interesar: ¡Cosechando galardones! Yulimar Rojas se impone como Mejor Atleta del Año en Venezuela


Efectivamente, la relación McLaren-Montoya es una ya conocida pues fue en ese equipo en el que el colombiano terminó su carrera en F1. Allí logró tres de las siete victorias que consiguió en una meteórica trayectoria que arrancó por allá por 2001 a bordo de un Williams.

La carrera de las 500 Millas de Indianápolis del 2021 está programada para el 30 de mayo.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías