Finanzas

Carmelo de Grazia: Unicef continuará trabajo con fundaciones

Carmelo de Grazia: Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela ha sido uno de los beneficiados
Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela ha sido uno de los beneficiados

NOTIGLOBO

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) de Venezuela, ha trabajado conjuntamente con la empresa privada durante todo el 2015, en especial con Bancamiga, quienes han apoyado diferentes iniciativas lideradas por la organización.

En el 2016 continuarán apoyando al programa La música es mi voz, junto al Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela (Fundamusical). Más de 100 docentes se formaron en el 2015 gracias al programa y esperan completar la formación de 295 instructores en todo el territorio nacional para el 2016. Solo en Caracas se beneficiarán más de 3 mil niños con esta iniciativa.

Otro de los programas que permanecerá es la Carrera por el buen trato de Unicef, que permitió recaudar fondos para iniciativas que previenen cualquier tipo de violencia hacia niños, niñas y adolescentes, entre ellas la formación de docentes para la prevención de prácticas disciplinarias violentas hacia los menores, con el fin de asegurar una cultura de buen trato en los entornos familiares, colegios y comunidades.

@notiglobo

Archivo

Categorías