Portada Deporte

Medio francés L’Équipe asegura que Sadio Mané podría estar fuera del Mundial por lesión

Sadio Mané.
El Comercio. Sadio Mané.

Angélica Álvarez.- El medio francés conocido como L’Équipe ha asegurado que Sadio Mané podría ser dado de baja, luego de que el senegalés padeciera una lesión este martes frente al Werder Bremen.

En dicho encuentro su equipo triunfó 6-1, sin embargo, a los 20 minutos de juego, Mané pidió cambio por tener malestar en su rodilla derecha y se fue con rostro angustiado a los vestuarios.

El deportista había quedado tirado en el césped para ser atendido y Julian Nagelsmann decidió cambiarlo.

¿Qué dijo el Bayern sobre Sadio Mané?

Por medio de un comunicado el Bayern dijo: “Sadio Mané sufrió una lesión en el peroné derecho durante la victoria del Bayern por 6-1 contra el Werder Bremen. El futbolista africano del año será baja para el partido contra el Schalke este sábado. En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas y el Bayern intercambiará información con el cuerpo médico de la federación senegalesa de fútbol”, explica el club, no dando por hecho que sea baja definitiva para Qatar.

Sadio Mané se ubicó en la posición número dos de la clasificación del último Balón de Oro, por detrás de Benzema y es considerado un miembro fundamental de su selección, además es el último campeón de África y finalista en la Champions League.

También te puede interesar: Gerard Piqué… ¡Expulsado en su último partido como futbolista!

Redes sociales

Categorías