Nacional

Voto independiente en Caracas está siendo atacado, según Antonio Ecarri

Voto independiente
Foto Referencial. Elecciones

NotiGlobo.- Una «campaña sucia» dirigida por factores adversos a la candidatura de la Alianza del Lápiz a la alcaldía de Caracas, cuyo candidato es Antonio Ecarri, se estaría gestando para intentan crear desinterés en el voto independiente en el Distrito Capital, Venezuela.

Así lo denunció Ecarri durante una rueda de prensa realizada este lunes 8 de noviembre, donde detalló que tanto su propaganda electoral como los voluntarios desplegados en el municipio Libertador son atacados constantemente.

Consideró que este presunto ataque viene dado porque las encuestas favorecen su opción, «de tal realidad está al tanto no solo el chavismo sino la oposición agrupada en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)».

 «Hay una campaña muy dura para desestimular el voto de los vecinos de Caracas, los que sufren día a día las calamidades de una ciudad destrozada y en ruinas, han decidido unirse en una sola fuerza para transformar la ciudad, por eso quieren desestimular el voto de ese independiente,¿ de ese vecino que quiere un cambio», señaló.

Aseguró que él compite para ganarse la confianza de 70 % de los votantes. En ese sentido, sostuvo que el 70 % de los ciudadanos se manifiestan como independientes del chavismo y de la oposición representada en la MUD.

Te puede interesar: Teleférico de Caracas renueva los costos de entradas, conócelos

Redes sociales

Categorías