Notiglobo Mundo Noticias

¿Donald Trump 2024? ¡El año que viene se sabrá si participará o no!

Donald Trump 2024 ¡El año que viene se sabrá si participará o no! - FOTO

NotiGlobo.- El ex presidente estadounidense Donald Trump ofreció este lunes una entrevista a la televisora Fox News, y allí aseguró que probablemente esperará hasta las elecciones de finales del próximo año para revelar si se presenta como candidato a las presidenciales de 2024, una opción que ha manifestado desde hace meses.

“Desde luego estoy pensando en ello”, dijo el magnate neoyorquino, quien aún mantiene una enorme influencia en el Partido Republicano. “Creo que mucha gente va a estar muy feliz, francamente, con la decisión, y probablemente lo anunciaré después de las elecciones de medio mandato”, agregó.

Los comicios a los que se refiere son los legislativos previstos para noviembre de 2022.

LEA TAMBIÉN | Donald Trump ahora tiene su propia plataforma digital

Trump, que dejó la presidencia en enero de este año después de denunciar sin pruebas que fue víctima de un fraude en las elecciones de 2020, aún no dice claramente si se presentará a la reelección en 2024. Sus equipos de campaña, sin embargo, están recaudando dinero como si lo fuera a hacer.

Cabe recordar que el ex mandatario anunció hace dos semanas el lanzamiento de su propia empresa mediática, Trump Media Technology Group (TMTG), con planes por el momento de abrir una red social y un servicio de video por suscripción. Eso, entre otras cosas, para comunicarse de forma directa con sus seguidores, especialmente después de que las grandes redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube suspendieron sus cuentas.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías