Deporte Noticias Notiglobo

Jugadores de la Vinotinto comienzan a arribar a Sao Paulo

Nelson Gimón.- Los primeros legionarios de la selección nacional de fútbol de Venezuela comenzaron a aterrizar este lunes en Sao Paulo (Brasil), ciudad que este venidero viernes 13 de noviembre fungirá como sede del partido entre la Vinotinto y la canarinha por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según las redes sociales del conjunto venezolano, jugadores como Roberto Rosales, Joel Graterol, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo fueron de los primeros en arribar a tierras brasileras, y ya se encuentran hospedados en el Hotel Hilton de la ciudad.

También llegaron a Sao Paulo, aunque poco después que los primeros, los futbolistas Jhon Murillo, Jan Hurtado y Jhon Chancellor.


Lea también: Futbolista Yangel Herrera es tendencia por golazo


Anteriormente se supo que la primera avanzada de la Vinotinto voló a Sao Paulo en la mañana del sábado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. En esa expedición estuvieron el DT José Peseiro, su cuerpo técnico, además de cuatro jugadores del torneo local (los futbolistas José Contreras y Christian Larotonda no pudieron subirse al avión al dar positivo por covid-19).

La selección nacional prevé tener varias sesiones de entrenamientos estos días con todos los futbolistas que se vayan incorporando a la concentración, y así preparar de la mejor manera lo que será ese Brasil-Venezuela del día 13.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías