Deporte Notiglobo

El destacado esgrimista venezolano Ruben Limardo trabaja como delivery en Polonia

Esgrimista venezolano
El Nacional. Esgrimista venezolano, Ruben Limardo, trabaja como delivery para poder mantener a su familia.

Angélica Álvarez.- El destacado esgrimista venezolano, Ruben Limardo, quien fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, afirmó que está trabajando en una compañía conocida como Uber Eats, para lograr costear los gastos de su familia y de sí mismo.

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokio 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, escribió Limardo a través de las redes sociales.

También puede interesarte: El destacado esgrimista venezolano Ruben Limardo trabaja como delivery en Polonia

Por otra parte, añadió que muchos deportistas se han visto obligados a buscar diferentes alternativas de ingreso, sobre todo por la crisis generada por la pandemia.

Limardo aseguró que no podía quedarse sentado «a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta. Por primera vez, a mis 35 años, estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte. Para quienes creen que algunos tenemos privilegios por los resultados déjenme decirles que no es así”, según reseña El Nacional.

El esgrimista vive desde hacer 19 años en Polonia y es padre de familia, por ellos afirmó que «sale a la calle a trabajar todos los días», sin dejar su pasión deportiva a un lado.

Redes sociales

Categorías