Entretenimiento Noticias Notiglobo

Mariem Velazco gana octavo Miss International 2018 para Venezuela

La modelo venezolana Mariem Claret Velazco García se acaba de convertir en la nueva Miss International 2018, en el certamen celebrado en el Tokyo Dome Hall de Japón. De esta manera la criolla se trae lo que viene a ser la octava corona de este importante concurso de belleza para el país.

La joven oriunda de San Tomé (Anzoátegui) recibió la corona de su predecesora Kevin Lilliana, de Indonesia, en una gala que, casualmente, coincidió con su cumpleaños. “Este es el mejor deseo de cumpleaños que se me ha cumplido, y va para Venezuela. A toda mi gente en mi país, los quiero a todos”, dijo emocionada tras ser coronada.

Velazco, durante el concurso, pronunció un discurso sobre su deseo de promover la lectura y la educación entre los niños. “En Venezuela he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de cuentacuentos para las personas menos favorecidas, y soy una prueba viviente de que la lectura es el camino hacia el conocimiento”, dijo.

También aseguró que su objetivo como Miss Internacional era que todos los niños de todo el mundo tengan acceso a los libros, especialmente los que hablan de tolerancia, respeto y felicidad.

En otro momento del certamen, la venezolana aseguró que cree firmemente en el poder de los sueños para cambiar las sociedades. “Creo que si cada uno de nosotros asume el deber de leerle un cuento a un niño, ese niño será más educado y el mundo será más feliz”, sentenció.

El cuadro de finalistas quedó integrado de la siguiente manera: Primera Finalista: Ahtisa Manalo, de Filipinas; Segunda Finalista: Reabetswe Sechoaro, de Sudáfrica; Tercera Finalista: Bianca Tirsin, de Rumania, y Cuarta Finalista: Anabella Castro, de Colombia.

Redes sociales

Archivo

Categorías