Finanzas Noticias Notiglobo

Banesco volvió a incrementar límite diario para transferencias electrónicas

Banesco Banco Universal, institución financiera de capital 100% venezolano presidida por Juan Carlos Escotet, acaba de dar a conocer que decidió incrementar a Bs. 30 millones el límite diario para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales, un monto que aplica tanto para las transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco como a las realizadas a otros bancos.

La información solidifica el empeño de la entidad por reforzar el liderazgo en sus canales electrónicos y por adaptarse a los nuevos tiempos para que sus clientes realicen las operaciones financieras con la mayor rapidez, comodidad y seguridad.

Banesco no solo informó que a través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 30.000.000 diarios, o que para las transacciones de transferencias a otros bancos el monto máximo también se elevó a Bs. 30.000.000 diarios, sino que también aprovechó para indicar que los clientes jurídicos podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Al cierre de agosto de 2017, la entidad presidida por Juan Carlos Escotet tenía más de 4,6 millones de usuarios y había alcanzado la cifra récord de más de 400 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos. Solo por BanescOnline registró 258.135.346 de operaciones o, lo que es lo mismo, un 64% del total de las transacciones.

Redes sociales

Categorías