Deporte Portada

José Altuve sigue sumando títulos

Por segundo año consecutivo, José Altuve, recibió este miércoles el premio “Luís Aparicio”, que se le otorga al venezolano más destacado en las Grandes Ligas. El criollo realizó una gran campaña donde consiguió la primera Serie Mundial para el equipo de los Astros de Houston.

Tras su extraordinaria temporada 2017, Altuve no ha parado de conseguir títulos ya que también fue galardonado como el Jugador más Excepcional de la Liga Americana y Mejor Jugador de la temporada de ambas ligas, en los Players Choice Awards.

Altuve se convirtió en el primer jugador obtener en años consecutivos los dos premios desde que el también venezolano Miguel Cabrera lo hiciera en la campaña 2012 y 2013.

La estrella de los Astros de Houston, viene de comandar el mejor béisbol del mundo al promediar .346 de bateo, con 112 carreras anotadas, 24 cuadrangulares, 81 carreras impulsadas y 32 bases robadas. El segunda base demostró que es un jugador de situaciones importantes, bateando .310 en postemporada, con 7 cuadrangulares y 14 remolques.

Pese a estos números, el venezolano no puede darse por favorito para alzar el premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en ingles) de la Liga Americana porque compite contra Aaron Judge, el novato sensación de las ligas mayores.

Redes sociales

Categorías