Deporte

Kobe Bryant en su peor etapa

Kobe Bryant cae junto con Los Lakers
Kobe Bryant cae junto con Los Lakers
Kobe Bryant cae junto con Los Lakers

NOTIGLOBO

Uno de los máximos anotadores de la NBA está enfrentándose a una de sus peores temporadas. Aquejado por las lesiones que viene arrastrando desde el año 2013, Kobe Bryant reconoce ante la prensa que “su juego apesta” y su índice de efectividad en lo que va de temporada ronda por los 15 puntos, cifras que no se veían desde el año 98, cuando era un adolescente en busca de minutos sobre el tabloncillo.

El rendimiento de Bryant siempre había ido en ascenso, por lo que llegaba a alcanzar una efectividad del 45%, acumulando en su cuenta personal una media de alrededor de 40 puntos, incluso en su época dorada, que corresponde a la temporada del 2013. Ganador del título a mejor jugador en la temporada del 2006 y 2007, el jugador que superó los números de Michael Jordan no se halla en la cancha.

Se esperaba que junto a los Lakers, Kobe Bryant igualara los seis anillos de la leyenda de los Chicago Bulls, pero a medida que avanza la temporada, el jugador pierde las esperanzas de que esto suceda. Una de las razones del bajo rendimiento del jugador puede encontrarse en el equipo mismo, ahora mismo se definen como el peor equipo de la liga y esto parece ser irreversible.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías