cine Notibreve Noticias

Robin Williams se suicidó, según confirmó la autopsia

NOTIGLOBO

Autopsia confirma que Robin Williams se ahorcó
Robin Williams sufría de una fuerte depresión además de mal de Parkinson

La autopsia que se le hizo al cuerpo de Robin Williams reveló que el actor estadounidense, reconocido por éxitos como Good Will Hunting y Dead Poets Society, murió por asfixia y ahorcamiento, confirmando las conclusiones preliminares de las autoridades que indicaban que el famoso intérprete se había suicidado el pasado 11 de agosto en su casa ubicada en la localidad de Tiburón, en el estado de California (EEUU).

Los resultados del estudio arrojaron que en el cadáver de Williams, de 63 años, había restos de medicamentos como cafeína, antidepresivos y levopoda, una sustancia que se le había prescrito terapéuticamente para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson que había empezado a sufrir.

El comediante que dio vida a Mrs. Doubtfire no había ingerido drogas ni bebidas alcohólicas momentos antes de quitarse la vida, según se pudo comprobar en los análisis toxicológicos. Williams fue encontrado por su asistente colgado de un cinturón en el marco de la puerta de su clóset, teniendo además algunos cortes en su muñeca izquierda, de acuerdo a las declaraciones del teniente estadounidense Keith Boyd.

Susan Schneider, viuda del artista, informó que su esposo había sido diagnosticado de Parkinson, además de sufrir una fuerte depresión desde hace varios años y un aumento de paranoia, según indicó en un informe clínico.

Zelda Rae Williams, hija del ganador de un premio Oscar, se hizo un tatuaje de un colibrí y la fecha de nacimiento de su padre (21 de julio de 1951) para rendirle un homenaje a la inconfundible voz del Genio de Aladdín.

@notiglobo

Archivo

Categorías