Deporte Nacional Noticias Portada

La Vinotinto calienta motores para su encuentro con Colombia

NOTIGLOBO.-

La Vinotinto se prepara para su tercer encuentro de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, este viernes 11 de noviembre en Barranquilla contra la selección colombiana.

El estadio Pachencho Romero, en Maracaibo, fue el espacio seleccionado para el entrenamiento del equipo venezolano, del que aún se desconoce el once titular tanto para el partido contra Colombia como con Bolivia, que se llevará a cabo el próximo martes 15 en el estadio Pueblo Nuevo, en el estado Táchira.

César Farías, director técnico de la Vinotinto, informó durante una rueda de prensa que se harán cambios en el grupo de los once jugadores principales, dependiendo del estado físico y el desgaste de cada uno de los futbolistas.

Asimismo, advirtió que es necesario controlar la carga de trabajo para estar en óptimas condiciones en ambos encuentros, por lo que la práctica fue liviana y sin forzar demasiado a los jugadores.

Farías también señaló que le gustaría poder contar con el resto de los estadios alrededor del país para cumplir con los compromisos y entrenamientos de la selección; sin embargo, explicó que muchos de ellos no tenían las condiciones necesarias para jugar.

Para este próximo partido, se estima que las posibles ausencias sean las de Franklin Lucena, por una lesión; Roberto Rosales y Fernando Amorebieta, quienes al parecer tienen algunas molestias físicas que podría impedirles participar en Barranquilla, según las agencias internacionales.

Durante la sesión de entrenamiento, el jugador que más destacó por su efectividad frente a la red fue el delantero Salomón Rondón.

Hasta el momento, la Vinotinto lleva dos juegos de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014; el primero lo perdió contra Ecuador, y el segundo encuentro fue con Argentina, del que salió victorioso e hizo historia para la selección venezolana.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías