Nacional

MP volverá a revisar caso de la muerte de Acosta Arévalo

Detienen a una abuela y a su hijo, luego de hacer una sátira en contra de figuras políticas, entérate
Detienen a una abuela y a su hijo, luego de hacer una sátira en contra de figuras políticas, entérate

NotiGlobo.- Este viernes, el fiscal general del República, Tarek William Saab, se pronunció sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de anular la acusación a los presuntos implicados en la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo.

En ese sentido, señaló que el Ministerio Público volverá a conocer del caso en las próximas horas para precalificar estos hechos que significaron una violación de DDHH»

«En relación con la decisión de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia sobre la muerte del capitán Acosta Arévalo. , señaló.

La Sala de Casación Penal, cuya ponencia tuvo al presidente de esta instancia, Maikel Moreno, tomó tal decisión que anula la acusación contra los imputados Ascanio Antonio Tarascio Mejía y Estiben José Zarate Soto, quienes eran investigados en vista que Acosta Arévalo falleció en custodia.

De acuerdo al portal Caraota Digital, el fallo será remitido con expediente a la presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Su distribución, será asignado a un Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control.

Lea también: Trump pretende reanudar campana con mitin en Florida

 

Redes sociales

Categorías