Nacional Portada

Dante Rivas irá a aislamiento tras resultar positivo con Covid-19

Dante Rivas irá a aislamiento tras resultar positivo con Covid-19
En Venezuela se registran 81.019 personas contagiadas y 678 muertes, según el balance ofrecido este jueves 8 de octubre . Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- “En los próximos días estaré cumpliendo el aislamiento reglamentario con el tratamiento médico recomendado”, informó el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, luego de conocer que su resultado PCR resultó positivo para Coronavirus.

La noticia fue expuesta este viernes en la propia plataforma digital Twitter de Rivas, este dio a conocer que no presentó ningún síntoma del virus, sin embargo, entre sus líneas indicó, “Encomiendo mi salud a Dios y la virgencita Del Valle”.

El protector de Nueva Esparta aseguró sentirse bien y, que en poco tiempo continuará en sus labores junto a la población para solventar “las adversidades”, explicó en otro Tweet.

Dentro del gobierno de Nicolás Maduro han resultado afectados con la enfermedad del Covid-19 Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, Tareck el Aissami y se suma Dante Rivas, entre otros.

Lea también: Habitantes de El Socorro, Guárico fueron reprimidos por cuerpos de seguridad del Estado

Actualmente, en Venezuela se registran 81.019 personas contagiadas y 678 muertes, según el balance ofrecido este jueves 8 de octubre por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez. La entidad con más casos durante las últimas 24 horas fue Zulia.

Redes sociales

Categorías