Deporte Portada

Barranquilla abre sus puertas para el encuentro futbolístico entre la Vinotinto y Colombia

Vinotinto
Foto referencial Cortesía EFE.

Andreína Vies.- El conjunto Vinotinto debutará esta noche en las eliminatorias sudamericanas con miras al mundial de Catar 2022, su contrincante es el equipo de fútbol colombiano, las expectativas se mantienen ya que es el primer choque con José Peseiro como director técnico.

Pese a las condiciones poco habituales causadas por la pandemia del Coronavirus, la selección venezolana viajó hacia Barranquilla para enfrentar a uno de sus rivales más vigorosos.

La meta de la Vinotinto es clasificar por primera vez a un mundial, mismo que se celebrará en el 2022 dentro del territorio catarí, en adelante, la oncena debe demostrar su preparación y dejar de lado las barreras que les han impedido situarse junto a los mejores de Suramérica. 

Para este encuentro la Vinotinto ha tenido bajas importantes de jugadores como Salomón Rondón, quien no obtuvo el permiso de su club Dalian Pro de China para viajar, se le unen Junior Moreno, Yordan Osorio, José Andrés Martínez y Josef Martínez, estos tampoco lograron el permiso de sus clubes, por otra parte, se encuentra la duda de la participación de Yeferson Soteldo y el caso de Mikel Villanueva, este presentó molestias musculares, por ello quedará fuera.

Lea también: Premio Nobel de la Paz ha sido adjudicado al Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Mientras la alineación de Carlos Queiroz estará conformada por Álvaro Montero; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Steven Alzate (Johan Mojica), Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García (Duván Zapata).

El próximo juego de la Vinotinto está pautado para el 13 de octubre, esta vez chocará contra Paraguay en el Metropolitano de Mérida.

Redes sociales

Archivo

Categorías