Entretenimiento Noticias Notiglobo

George RR Martin dice que final de ‘Game of Thrones’ no fue fiel a su obra

El escritor estadounidense George RR Martin, autor de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ en la que se basó la popular serie ‘Game of Thrones’ de la cadena HBO, volvió a hablar de la producción y afirmó que la misma ha debido durar más. De hecho, comentó que el programa tendría que haber alcanzado las 13 temporadas, como mínimo.

Hay otros factores, como el estudio o la cadena de TV, y a veces su visión creativa y la tuya no coinciden. Así surgen las famosas diferencias creativas que provocan conflictos”, declaró el autor de la saga a la revista Fast Company. “Te sientes raro cuando el estudio aparece y aporta algo que no tiene que ver con la historia”, indicó.

Martin reveló, además, que el final de la serie no era el que concibió originalmente. “La serie no fue fiel. De lo contrario, tendría que haber tenido cinco temporadas más”, comentó el escritor.

¿Cómo va a terminar todo? Solo escucho a la gente preguntando eso. ¿Será el mismo final que en la serie? ¿Será diferente? Bueno, sí y no. Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David Benioff y D. B. Weiss, no lo olviden nunca. Había 6 horas para esta última temporada, mientras que espero que mis 2 últimos libros abarquen más de 3.000 páginas; incluso si hace falta añadir más, lo haré”, escribió el creador en su blog.

Y hablando de los libros… Martin tiene pendiente publicar los dos últimos tomos de la saga, ‘Vientos de Invierno’ y ‘Un Sueño de Primavera’.

Redes sociales

Categorías