Deporte

Sebastián Fernández brilló en Mugello

El joven y talentoso piloto venezolano Sebastián Fernández le acaba de dar un par de alegrías al país al llevarse sendas victorias en el campeonato F4 italiano, específicamente en la primera y la tercera válidas del torneo el cual se disputó este pasado fin de semana en el popular e icónico circuito de Mugello.

Fernández, miembro de la escudería Bhaitech, tuvo la suerte de salir desde la pole position de la parrilla de largada el sábado en la primera válida, y mantenerse allí, firme, a pesar de los ataques e intentonas del piloto neozelandés Marcus Armstrong de la escudería Prema Power Team. La lucha fue tan encarnizada que, al final, el oceánico terminó a solo 3,5 segundos del venezolano.

La segunda válida, sin embargo, vería a un Armstrong más fuerte que esta vez sí lograría llevarse el triunfo… Claro, la suerte volvería a sonreírle al venezolano el domingo, durante la tercera manga, cuando Fernández volvió a repetir su éxito para colarse nuevamente como el máximo ganador de la válida.

La última ronda del campeonato F4 italiano se llevará a cabo el 22 de octubre en el autódromo de Monza, ubicado en la región de Lombardía, Italia. Allí llegará Sebastián como cuarto de la general, detrás del mismo Armstrong, del holandés Job Van Uitert y del italiano Lorenzo Colombo.

Redes sociales

Categorías