Nacional Noticias Portada

Iván Moreno Plaza presenta los servicios de MIGLOBAL

Ivan Moreno Plaza Convenio 21

NOTIGLOBO

Como parte de un proceso de expansión o crecimiento internacional, el empresario venezolano Iván Moreno Plaza decidió crear recientemente MIGLOBAL, con sede en los Estados Unidos. Dicha empresa continúa el formato que este emprendedor ha desarrollado en suelo venezolano, que es la construcción de hospitales.

Iván Moreno Plaza tiene más de 25 años de experiencia, ofreciendo soluciones en materia hospitalaria, desarrollando estrategias en:

  • Ampliación
  • Construcción
  • Remodelación
  • Modernización

Por su ética y compromiso, ha ganado credibilidad y respeto, por lo que a continuación le compartimos los nuevos servicios ahora de talla internacional ofrece MIGLOBAL.

  1. Arquitectura y Gestiones
  2. Ingeniería y Ejecución de Obras
  3. Equipamiento de Planta Física
  4. Dotación de Equipos Médicos e Instalación
  5. Suministro de Material Médico Quirúrgico y Descartables
  6. Sistemas de Gestión
  7. Entrenamiento Médico (en cuanto a este servicio tenemos a CIAHRS – Curso de Iniciación Artroscópica en Hombro y Rodilla con Simulación Virtual que funciona desde el 2013 en Caracas, Venezuela y un Centro de Entrenamiento que se llama MISURGICAL que está en proceso de diseño y planificación para construirse en Panamá, el cual brindará capacitación en muchas otras especialidades, además de la Artroscopia).

@notiglobo

Redes sociales

Categorías