Deporte Noticias Portada

Rafael Nadal sigue con quebranto de salud

Rafael Nadal nuevamente tiene problemas de salud
Rafael Nadal nuevamente tiene problemas de salud
Rafael Nadal nuevamente tiene problemas de salud

NOTIGLOBO

El número dos del mundo, Rafael Nadal, fue eliminado por Feliciano López en el Masters 500 de Shangai y debe resignarse con una nueva derrota, mientras que Novak Djokovic y Roger Federer continúan avanzando en el torneo. El tenista español sigue presentando problemas de salud y en esta oportunidad es imperioso que se someta a una operación por inconvenientes con su apéndice.

Los médicos en China le han aconsejado al jugador que no continúe compitiendo en esas condiciones, pero Nadal asegura que tras conversar con sus médicos en España, el riesgo no es tan grave. Lo que pretende el tenista mallorquín es someterse a la operación luego del Masters de Londres, que se jugará a principios de noviembre en la capital inglesa.

Rafael Nadal asegura que se someterá a la intervención quirúrgica antes de que finalice el año, puesto que postergar por más tiempo su condición podría afectar su rendimiento en el Abierto de Australia, Indian Wells y las demás competiciones que se realizarán a comienzos del año 2015.

Novak Djokovic y Roger Federer, por su parte, avanzan a octavos de final sin complicaciones. El serbio, actual número uno del mundo, enfrentará en esta ronda a Mikhail Kukushkin, y el helvético se disputará el avance a cuartos con el español Roberto Bautista Agut.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías