Notibreve Noticias Tecnologia telefono inteligente

Apple sigue atravesando el trance del iOS 8

Apple debe convencer a sus usuarios de las ventajas de iOS 8
El iOS 8 debe recuperar la confianza del público tras las fallas iniciales

Desde el 21 de septiembre hasta los primeros días de octubre, la migración al nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple se ha disminuido de tal manera que pasó, de un considerable 46% de usuarios actualizados a iOS 8, a sólo un 1%, una cifra insignificante, en especial porque para el momento los iPhone 6 ya se encuentran disponibles en gran variedad de países.

iOS 8 salió al mercado con el sello del desastre, ya que originalmente la actualización era bastante inestable y hacía muy lento el funcionamiento de los dispositivos, posteriormente, con la llegada del iOS 8.0.1, que tenía la función de corregir los numerosos errores de la versión original, las cosas empeoraron, llegando al punto de que esta actualización le impedía a los usuarios de iPhone 6 hacer llamadas.

Todo esto, sumado a la crisis reputacional de Apple por la supuesta fragilidad de su iPhone 6, ha puesto las cosas cuesta arriba para la empresa de Tim Cook, que a pesar de los contratiempos se prepara para su keynote del próximo 16 de octubre, donde se esperan que presenten ante el mercado su nueva línea de iPads, iMacs y MacBooks.

Muchos seguidores de Apple se encuentran convencidos de que los rumores del #Bentgate fueron difundidos por la marca de la competencia, y algunos se atreven a señalar a Samsung como el responsable de la campaña de desprestigio. De acuerdo a las declaraciones de la empresa de Cupertino, sólo nueve casos de iPhone 6 doblados se han presentado, y ya han sido cubiertos por la garantía.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...