Nacional Política Portada

Chávez y Capriles satisfechos con la jornada electoral

Elecciones presidenciales 7 de octubre

NOTIGLOBO.-

Tanto el presidente venezolano Hugo Chávez como el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, expresaron estar satisfechos con la jornada electoral que se llevó a cabo este domingo 7 de octubre y que dio por ganador al aspirante oficialista, quien fue reelecto para el período 2013-2019.

Durante su primer pronunciamiento tras haberse anunciado los resultados, el Primer Mandatario de Venezuela agradeció al pueblo venezolano y lo felicitó por su destacada participación. De igual manera, destacó la actuación del Consejo Nacional Electoral Electoral por desarrollar un proceso que calificó como “impecable”.

Por su parte, Capriles Radonski invitó a los ciudadanos venezolanos a no caer en el “radicalismo” y la “antipolítica”, factores que han dañado mucho al país, y les hizo un llamado para trabajar por las próximas elecciones de gobernadores que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.

El líder opositor expresó a través de su cuenta de Twitter @hcapriles que aunque no se obtuvo la victoria en esta oportunidad, el sueño debe seguir y no se va a perder, indicó. Asimismo, señaló que hay que respetar a quienes piensan diferente y hay que seguir trabajando por un mejor país.

Ambos representantes hicieron un llamado al diálogo respetuoso.

@notiglobo

Archivo

Categorías