Nacional Portada

Supervisan obras de rehabilitación del Metro de Caracas

Metro de Caracas aumentará el costo de boletos en todos sus sistemas de transportes
Metro de Caracas aumentará el costo de boletos en todos sus sistemas de transportes.

NotiGlobo.- Autoridades del Gobierno nacional realizaron un recorrido en las estaciones Capitolio y Bellas Artes del Metro de Caracas, con el propósito de inspeccionar las obras de rehabilitación y mantenimiento que se están ejecutando en el sistema del principal transporte terrestre de la ciudad.

El recorrido estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, junto al presidente del sistema subterráneo, M/G Juan Carlos Du Boulay y representantes del Sindicato de Trabajadores del Metro.

«Avanza el Plan Metro ¡Se Mueve Contigo!. Inspeccionamos los trabajos en las estaciones Capitolio y Bellas Artes. Escuchamos a sus usuari@s y trabajador@s para juntos lograr la recuperación del sistema. El Pdte. @NicolasMaduro garantiza la operatividad del transporte subterráneo», posteó Rodríguez.

Las labores forman parte del plan El Metro se mueve contigo, donde se plantea que las 48 estaciones del sistema subterráneo sean atendidas por diferentes instituciones del Estado a manera de padrinaje para que se encarguen de velar por las funciones de mantenimiento y limpieza de las mismas.

Te puede interesar: Fiscal de la República anuncia el lanzamiento de la «La droga destruye tu familia»

Redes sociales

Categorías