Portada

El Hatillo refuerza seguridad con nueva dotación de equipos

El Hatillo
Foto Referencial

NotiGlobo.- El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, Elías Sayegh, otorgó una nueva dotación de 15 motos cero kilómetros para su cuerpo policial, con miras a fortalecer el patrullaje motorizado, reducir el tiempo de respuesta ante las novedades que se reportan, continuar con cifras positivas en la operatividad y mantener en cero los secuestros en el municipio.

Durante el acto de entrega celebrado desde la Redoma de La Muralla, el mandatario local destacó que desde su gestión desarrolla un ecosistema robusto y efectivo para la jurisdicción.

“Hoy volvemos a invertir en el fortalecimiento de nuestra brigada de motorizados, para optimizar el patrullaje, incrementar la efectividad operativa y continuar siendo el municipio más seguro de Caracas”, afirmó durante el acto de entrega, el cual tuvo lugar hoy en la Redoma de La Muralla.

Afirmó que en estos últimos tres años de gestión ha logrado mantener en cero la cifra de secuestros, hecho que se ha evidenciado en la «disminución delictiva de más de 70% y la capacidad de respuesta de Polihatillo supera el 80% de efectividad”.

Aseguró que uno de sus planes en materia de seguridad es el incremento del pie de fuerza de la policía del municipio, por lo que se refirió a la creación de la Academia de Policías, la cual ha graduado «xx promociones con más de 60 funcionarios comprometidos en velar por el bienestar de los vecinos y visitantes”.

Te puede interesar: El MP sigue investigando tramas de corrupción, donde está presuntamente vinculado Rafael Ramírez

Redes sociales

Categorías