Notiglobo Noticias Portada Tecnologia

Apple presentó el iPhone 14: ¡Trae mejoras de calidad para fotografías y conexión satelital para emergencias!

Apple presentó el iPhone 14 ¡Trae mejoras de calidad para fotografías y conexión satelital para emergencias! - FOTO

NotiGlobo.- El gigante tecnológico Apple anunció este miércoles los teléfonos iPhone 14 y iPhone 14 Plus, las nuevas versiones de su producto estrella las cuales presentan una estética muy similar al exitoso modelo 13. ¿La principal diferencia? El chip A15 Bionic, además de una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en el caso del Plus.

Estos nuevos gadgets estarán disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, con la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla, y saldrán al mercado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision. Otra novedad del lanzamiento es que el notch será ahora animado.

LEA TAMBIÉN | Apple anuncia el lanzamiento de una actualización de iOS 12 para iPhone antiguos

En caso de emergencia y si no hay conexión celular, los iPhone 14 se podrían conectar a satélites para enviar mensajes de emergencia. Apple ha creado un algoritmo especial para que los mensajes ocupen mucho menos y se envíen lo más rápido posible, en solo 15 segundos.

Al igual que en los Apple Watch, el nuevo iPhone 14 incluye un detector de accidentes de coche, de forma que podría llamar a emergencias y comunicarse con nuestros contactos en caso de accidente. ¿Otras características? Action Mode (grabar videos será mucho más estable), sensor principal, resolución de 12 MP, pixeles más grandes y una mejora del 49% en condiciones de baja luminosidad.

Tendrá un costo de $799 y su versión PRO de $999.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías