Entretenimiento

¡Sheryl Rubio es tendencia en Twitter! Descubre por qué

Sheryl se casa
Foto cortesía. Se casa exnovia de Lasso Sheryl Rubio

Angélica Álvarez.- La exnovia del cantante venezolano Lasso, la actriz Sheryl Rubio se va a casar, así lo anunció a través de las redes sociales, donde sus fans no han dejado de manifestar su apoyo.

Rubio reconocida por sus interpretaciones en “la Casa de Las Flores (Netflix) y 100 Días Para Enamorarnos (Telemundo), conoció al estadounidense Shaps Wade en un fiesta en Miami y es su novio desde hace dos años.

Sheryl Rubio aseguró hace unos días que por amor había tomado la decisión de vivir en EE. UU., por eso se mudó a Nueva York, donde quiere vivir con Wade y formar familia.

Antes la relación se mantenía a distancia, él se movilizaba a México para poder compartir con la joven caraqueña y ella iba al gigante norteamericano.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/08/09/2020/las-juanas-son-tendencia-en-twitter-mira-como-han-cambiado/

Sheryl Rubio tuvo una relación bastante mediática con el cantante Lasso que duró 7 años y culminó cuando ella decidió poner fin. Wade sorprendió a la actriz con una romántica propuesta de matrimonio, llenó una habitación con globos dorados, pétalos de rosas y notas, se arrodilló y le hizo la esperada pregunta, luego la joven caraqueña presumió a través de las redes sociales del impresionante anillo.

https://www.instagram.com/p/CE5RjCPDdpL/?igshid=nhw7vpul3tb1

Redes sociales

Archivo

Categorías