Deporte

Limardo honrado en el Salón de la Fama

NotiGlobo.- El deportista venezolano, Rubén Limardo, fue exaltado al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), siendo el segundo latinoamericano en ser honrado con este mérito.

El campeón de la espada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, expresó su regocijo por este reconocimiento que para él representa «un nuevo estímulo, una gran alegría y una inspiración para seguir luchando”.

Me siento contentísimo con esta noticia, sobre todo porque llega en un momento difícil, en el que no he podido reunirme con mi familia en Venezuela debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus”, señaló.

El reciente campeón panamericano en Lima 2019, es uno de los 19 atletas venezolanos que han asegurado su presencia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Limardo acumula hasta la fecha unas 13 medallas válidas mundialistas adultas, además de ser el mayor ganador de preseas, un total de nueve en el Campeonato Panamericano.

Lea también: https://notiglobo.com/09/09/2020/jorge-hernandez-fernandez-guaros-de-lara-aguarda-por-arranque-de-la-superliga-recordando-sus-grandes-exitos/

Redes sociales

Categorías