Notiglobo

Comenzó entrega del bono «Disciplina y Voluntad»

Entrega de Cono disciplina
Foto cortesía. Empezó entrega de Bono Disciplina y Solidaridad.

Angélica Álvarez.- La entrega del bono «Disciplina y Voluntad» se inició por medio de la Plataforma Patria y se estará dando hasta el próximo 19 de septiembre de este año.

Con un mensaje de forma directa al teléfono celular registrado se le dará a conocer al beneficiado que ya le llegó el bono. «Continuemos cumpliendo con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad. Con disciplina y voluntad contendremos la pandemia.», así lo señala Finanzas Digital.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/09/09/2020/luego-de-casi-tres-anos-salio-freddy-guevara-de-la-embajada-de-chile/

La forma de entregarlo será gradualmente, por medio de un mensaje de texto, enviado a través del número 3532 y por la aplicación VeMonedero.

«La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles. «, agrega Finanzas Digital.

Los bonos son una medida aplicada por el gobierno de Nicolás Maduro para hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país y llegan a las personas más vulnerables.

Redes sociales

Categorías