Mundo

Ataque terrorista en Afganistán deja 6 muertos

Terrorismo en Irán
Nuevo Periódico. Ataque terrorista en Afganistán deja 6 muertos.

Angélica Álvarez.- Cerca de 6 fallecidos fue el resultado que dejó un ataque terrorista con bomba contra el convoy del vicepresidente de Afganistán, Amrulá Saleh.

El Centro de Kabul fue testigo de los hechos, que dejaron cerca de 12 heridos, quienes fueron llevados para recibir atención médica a un centro de salud.

“Un suicida se hizo saltar por los aires cerca del convoy cuando Saleh acudía a su oficina…Una tienda que vendía botellas de gas también se incendió, y las botellas explotaron.”, así lo señaló un colaborador del presidente según reseña El Nacional.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/08/09/2020/vuelven-a-protestar-en-la-via-panamericana-por-falta-de-gasolina/

Esta es la segunda vez que Saleh sobrevive a los talibanes, en el verano pasado sobrevivió a un intento de asesinato.

En esta oportunidad los hechos ocurrieron cuando el grupo de negociadores afganos y talibanes tienen que iniciar los acuerdos de paz en Catar, sin embargo, la violencia no ha parado.

Según explica El Nacional “La primera prueba para los talibanes es un alto el fuego. Si lo aceptan, están comprometidos con la paz, de lo contrario no lo están.” así lo afirmó Saleh.

Redes sociales

Archivo

Categorías