Notibreve Noticias Tecnologia

Samsung presenta el Galaxy Note Edge con pantalla curva

NOTIGLOBO

Samsung quiere experimentar con pantallas curvas en sus phablets
El Galaxy Note Edge introduce las pantallas curvas

La empresa surcoreana no ha parado en este 2014 y actualmente tiene al mercado tecnológico abrumado con la llegada de cientos de dispositivos que parecen no conocer límites en cuanto a innovaciones. Un buen ejemplo de esto es el nuevo Galaxy Note Edge, un phablet que cuenta con una pantalla curva que despliega, a un costado de la pantalla del terminal, un nuevo menú de aplicaciones y notificaciones.

Son muchos los detractores de las pantallas curvas, sin embargo Samsung y LG no parecen abandonar sus propósitos de seguir experimentando con esta tecnología, que hasta el momento tiene en los Smart TV uno de sus mercados más rentables. Las grandes pantallas que fueron presentadas en el CES 2014 a principios de año en Las Vegas es sólo el comienzo de una gama de nuevos televisores con pantallas curvadas y enormes que permiten mejorar la experiencia de la imagen.

En el caso de los smartphones y las tablets, expertos se muestran más escépticos. Entendidos en la materia no sólo aseguran que los costos de producción son sensiblemente más elevados, también consideran que los dispositivos con pantallas flexibles son más vulnerables y poseen una menor duración.

Está por verse si se trata de una moda pasajera o de una opción que ha llegado para quedarse, lo cierto es que el nuevo Galaxy Note Edge ha resultado sumamente atractivo en la IFA de Berlín gracias a su gran pantalla y a estas particularidades que lo sacan del montón. De momento, y cuando sólo faltan horas para la llegada del iPhone 6, mientras más propuestas de innovación presentan las marcas rivales, empresas como Apple tienen más expectativas que llenar en los consumidores.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...