Nacional

Soluciones no se medirá en primarias de Plataforma Unitaria

Claudio Fermín
EN. Claudio Fermín.

NotiGlobo.- La organización partidista, Soluciones para Venezuela, no tiene intención de postular a ningún precandidato para las presidenciales del venidero 2024, informó el presidente de la tolda política opositora, Claudio Fermín.

Fermín indicó que hasta ahora no ha sido contactado por la Plataforma Unitaria, al tiempo que, adelantó que su partido no participará en las elecciones que ese cónclave opositor espera realizar en 2023 para escoger a un abanderado que enfrente al actual gobernante Nicolás Maduro.

«En esas primarias no nos vamos a medir (..) Las elecciones son en el 2024, no podemos entrar en ese festín desde 2022» expresó este marte en rueda de prensa, al tiempo que cuestionó la amplia lista de precandidaturas que han salido a la luz en este año.

Partido Soluciones está pendiente del rumbo del país

Fermín puntualizó que el partido que representa no pertenece a las élites y aclaró que están atentos del cambio del rumbo político y admistrativo del país. En ese sentido, reiteró que el camino a trazar es la defensa de la patria.

«¿Cómo puede contarse Soluciones en unas primarias con candidatos que se prestan para el bloqueo económico y el tutelaje extranjero?», increpó Claudio Fermín.

Te puede interesar: ¿Colombia y Venezuela restablecerán relaciones militares? entérate

Redes sociales

Categorías