Entretenimiento Portada

John Travolta se despide con un emotivo mensaje de Olivia Newton, conoce los detalles

Diario de Mallorca. John Travolta y Olivia Newton-John.

Angélica Álvarez.- Este lunes el actor John Travolta le dedicó una emotiva despedida por redes sociales a la actriz Olivia Newton, quien murió a sus 73 años.

«Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre», publicó el actor, en su perfil de Instagram.

Recientemente durante un reportaje realizado por la revista Variety respecto al aniversario del rodaje John Travolta afirmó «tenía una voz brillante y no pensé que hubiera ninguna otra persona más adecuada para hacer de Sandy en todo el universo».

¿Por qué John Travolta y Olivia Newton ganan fama internacional?

En 1978 al interpretar Travolta en la película «Grease» al adolescente rebelde Danny y ella a la tierna Sandy ganan gran fama internacional.

A partir de ese momento la actriz siguió demostrando su talento en diferentes películas, entre las que se pueden mencionar: Tal para cual, donde apareció de nuevo con Travolta, Sordid lives y A mom for Christmas.

También te puede interesar: Olivia Newton-John, ícono de la película “Vaselina”, falleció a sus 73 años de edad

Redes sociales

Categorías