Nacional

Piden explicación sobre el cierre del Teleférico de Mérida

El Teleférico de Mérida ha sido totalmente renovado

NotiGlobo.- La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) le exigió al Gobierno nacional que explique las causas por las cuales se tomó la decisión de mantener el teleférico de Mérida cerrado. 

En ese sentido, el sector turístico consideró que el cierre perjudica a la entidad, porque las instalaciones del teleférico son uno de los mayores atractivos del lugar.

En entrevista con Unión Radio, presidente de la Cometur y secretario de Organización del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida, Luis MIllán, expresó que a la fecha no existe todavía información oficial sobre el cierre del teleférico Mukumbarí en Mérida.

Hemos hecho las denuncias pertinentes, hemos ido a las instalaciones sin obtener ningún tipo de respuesta (..) Algunos decían que era por remodelación, falta de mantenimiento en los baños, fallas mecánicas en la estación”, denunció durante la entrevista.

Días antes Millán conminó al representante de Nicolás Maduro en el estado, Jehyson Guzmán, a darle la cara a los merideños y explicar el porqué de esta decisión que afecta al sector del turismo.

Te puede interesar: Entérese | Las denuncias de irregularidades en las elecciones primarias del PSUV

Redes sociales

Categorías