Notiglobo

Fospuca cumple con Ruezga Norte y con Barquisimeto

Foto: Fospuca.
Dos unidades y varias cuadrillas de la empresa se apersonaron en la popular zona de la capital larense para cumplir a cabalidad su compromiso con la limpieza del sector

Barquisimeto.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, continúa dejando de manifiesto su compromiso para con los habitantes de los municipios Iribarren y Jiménez (Lara), y lo ha hecho como siempre ha sido su costumbre: enviando al mejor equipo de trabajo para atender todas las rutas y calles posibles.

Un buen ejemplo de ello se ha dado esta semana, con la empresa líder del sector haciendo acto de presencia en la zona conocida como Ruezga Norte, una muy importante en Barquisimeto en la que se apersonaron cuadrillas de recolección de desechos a bordo de dos unidades y dotadas de los mejores equipos.


Lee también: Fospuca: ¡Mejorando la calidad de vida de las comunidades con jornadas de limpieza!


Más específicamente hablando, se envió la unidad 5005 a los sectores 1 y 2 de Ruezga Norte, y la unidad 5017 a los sectores 3 y 4. De esa forma, la compañía hace todo lo que está a su alcance para evitar cualquier inconveniente que atente con la culminación al 100% de esa ruta en especial.

Fospuca, como compañía responsable de un impecable legado de más de 39 años en el país, recalca una vez más su palabra de compromiso con los barquisimetanos, y les asegura a todos ellos una atención integral para sus rutas, calles y espacios públicos.

Con información de Fospuca.

Redes sociales

Categorías