Notiglobo Mundo Portada

Italia: Interceptan una carta que llegaría al Papa Francisco con tres balas de pistola

Vaticano
RT. Papa Francisco.

Angélica Álvarez.- La oficina postal de Peschiera, cerca de Milán, logró interceptar una carta que estaba dirigida al Papa Francisco, la cual contenía tres balas de pistola y un mensaje.

Según se detalla, “el sobre contiene en su anverso una inscripción con bolígrafo apenas legible El papa – Ciudad del Vaticano – Plaza de San Pedro en Roma y fue considerado sospechoso por los trabajadores postales durante el proceso de clasificación”, así lo reseña RT.


También te puede interesar: Japón conmemora el lanzamiento de la bomba atómica por EE. UU. en Hiroshima


Dicha carta no tenía remitente y fue enviada desde Francia, por el sello y el destinatario que estaba escrito con bolígrafo se podía identificar que mencionaba al Papa.

Los carabineros, que incautaron la misiva e iniciaron una investigación, “identificaron los proyectiles como perdigones tipo Flobert de 9 mm. La misiva contiene un mensaje relacionado a los escándalos financieros del Vaticano y el juicio del cardenal Angelo Becciu”, añade El País.

De acuerdo a los trabajadores del centro postal, la carta se encontró en la clasificación de la correspondencia del domingo al lunes, después estos informaron lo que encontraron de inmediato a los carabinieri y ahora la Unidad de inspección del cuerpo militar está analizando e investigando el material, sin embargo, se desconocen los detalles y el Vaticano no ha comentado nada al respecto.

Redes sociales

Categorías