Noticias Política

Ledezma, Machado y Arias justifican sanciones de EE.UU.

Ledezma, Machado y Arias justifican sanciones de EE.UU.
Ledezma, Machado y Arias justifican sanciones de EE.UU.

Este viernes, Antonio Ledezma, Diego Arria y María Corina Machado instaron al Gobierno de Estado Unidos (EE.UU.) a continuar presionando  a la dictadura de Maduro y permitir que el presidente encargado Juan Guaidó utilice las herramientas constitucionales y de la legislación internacional, que permitan ejecutar una acción definitiva contra el régimen de Maduro.

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, hizo público a través de su cuenta Twitter una carta a Juan Guaidó, en la que justifica que las medidas implementadas por la administración Trump están en sintonía a las acciones pertinentes para acelerar el cese de la usurpación por parte del chavismo.

Los dirigentes opositores afirman que este tipo de acciones por parte de EE.UU. demuestran la determinación y compromiso de acompañar al pueblo venezolano en búsqueda de la restauración de la democracia.

Por último, indicaron que ante la cancelación de las negociaciones en Barbados, el también presidente del Parlamento debe enfocarse en la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) e invocar el artículo constitucional 187-11.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...