Política

Rodríguez Torres: Un «mesías militar» no resolverá los problemas del país

Miguel Rodríguez Torres - Foro Ucab Defensa de la Constitucion

Miguel Rodríguez Torres, presidente del Movimiento Amplio Desafío de Todos, aseguró que los venezolanos no pueden esperar la llegada de un «mesías militar» para resolver los problemas del país.

«Los venezolanos no podemos estar esperando que aquí llegue un mesías militar o que llegue la bota gringa a resolvernos los problemas. Los problemas de los venezolanos tienen que resolverse con la organización popular, con el pueblo organizado, esa es la solución democrática, electoral y constitucional que nosotros debemos construir en una unidad superior”, expresó durante un foro político en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela realizado en la Universidad Católica Andrés Bello.

Miguel Rodríguez Torres - Foro Ucab Defensa de la ConstitucionAseguró que lo ocurrido en el Fuerte Paramacay este fin de semana fue un incidente aislado que sólo «logra fortalecer la posición del Gobierno«.

«Ciertamente, la familia militar no vive en una cúpula donde no hayan los problemas que tenemos todos los venezolanos, la familia militar sufre igualmente la falta de medicinas, la inflación», agregó Miguel Rodríguez Torres.

El también ex ministro de Relaciones Interiores criticó la división de poderes que afecta al país. «No tenemos tribunal, no tenemos asamblea, no tenemos presidente. El presidente invisibilizó lo que se había logrado visibilizar, invisibilizó al pueblo porque llamó a una Constituyente de espaldas al pueblo. A su vez, instalan una Constituyente que bota a la fiscal».

Redes sociales

Categorías