Nacional

MUD presenta sus candidatos a elecciones

Presentación de candidatos de la MUD
Presentación de candidatos de la MUD

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

Las elecciones parlamentarias del seis de diciembre en Venezuela han estado en la cumbre de lo noticioso últimamente. Desde las declaraciones de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, por la posible presencia de la OEA en los comicios hasta la postulación oficial de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Con respecto a esto últimos, surgieron dos noticias resaltantes: la presentación de la bancada opositora y la decisión de la MUD de no presentar candidatos del partido Copei, así como la expulsión de estos de la unidad democrática venezolana.

Internacionales

Diplomáticos de Estados Unidos anunciaron que creían posible que uno de los hombres más buscados del mundo se encontrara en México. Por supuesto, se trata del Chapo Guzmán. Este narcotraficante mexicano, según declararon autoridades estadounidenses, podría estar en Sinaloa que es, por cierto, una de las localidades más importantes en cuanto al tema del narcotráfico.

Entretenimiento

Los rumores que circundan a la familia Kardashian-Jenner no se detienen y, en esta oportunidad, giran en torno a la joven modelo llamada Kendall Jenner, ya que aparentemente se da por confirmada su relación con el cantante Nick Jonas. Sin embargo, se espera un poco más de información suministrada por los propios involucrados.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías