Entretenimiento

Tres razones para ver la segunda temporada de ‘And Just Like That…’

Si eres fan de Sex and the City, la serie que marcó a toda una generación con sus historias de amor, sexo y moda en Nueva York, no puedes perderte su secuela: And Just Like ThatUn Nuevo Capítulo de Sex and the City, cuya segunda temporada se estrenó en junio en HBO Max.

Contenido

Tres razones para ver And Just Like That… Un Nuevo Capítulo de Sex and the City

1. Es un reencuentro con lo mejor de Sex and the City

Si extrañas a Carrie, Miranda y Charlotte, las tres amigas que te hicieron reír, llorar y soñar con sus historias de amor, sexo y moda en Nueva York, esta es tu oportunidad de volver a verlas y saber qué ha sido de sus vidas.

¿Cómo han cambiado sus sueños, sus pasiones, sus miedos? ¿Cómo se enfrentan a un mundo lleno de desafíos y sorpresas? ¿Qué sorpresas les tiene reservado el destino? Estas son algunas de las preguntas que la serie te invita a descubrir, con el mismo encanto, emoción y el humor que hicieron de la original una serie inolvidable.

reencuentra a tus personajes favoritos de Sex and the City en And Just Like That....- Blog Hola Telcel

2. Los nuevos personajes 

Por otro lado, si te invade la nostalgia, pero al mismo tiempo buscas aventuras nuevas, ten por seguro que en la segunda temporada de And Just Like That… Un Nuevo Capítulo de Sex and the City te enamorarás de nuevos personajes que le darán un toque de frescura, diversidad y actualidad a la historia.

 

Conoce a los nuevos acompañantes de las protagonistas de Sex and the city.- Blog Hola TelcelEntre ellos, se encuentra Che Diaz, una comediante que se convertirá en el nuevo cómplice de Carrie, interpretada por la actriz mexicana Sara Ramírez. Seema Patel, una agente inmobiliaria exitosa y soltera que se volverá amiga de Miranda, interpretada por Sarita Choudhury.

Al mismo tiempo, nos reencontraremos con algunos personajes que nos robaron el corazón, como los esposos de Miranda y Charlotte, Steve y Harry, y el mejor amigo de Carrie, Anthony.

3. Porque es un homenaje a la amistad

Por último, la nueva temporada de And Just Like That… Un Nuevo Capítulo de Sex and the City es celebración de la amistad, uno de los temas centrales de la serie. Pues a pesar del tiempo y las circunstancias, Carrie, Miranda y Charlotte siguen siendo inseparables y se apoyan mutuamente en las alegrías y las penas de la vida.

ve la nueva temporada de And Just Like That y disfruta de este increíble homenaje a la amistad.- Blog Hola Telcel

Así que ya lo sabes, si quieres volver a disfrutar de las historias de estas tres mujeres que nos han enseñado que lo más importante en la vida es la amistad, no te pierdas la segunda temporada de And Just Like That… Un Nuevo Capítulo de Sex and the City.

Contrata HBO Max con cargo a tu factura Telcel y descubre magníficas historias protagonizadas por tus actrices y actores favoritos.

Cuéntanos, ¿ya tienes todo listo para disfrutar de las nuevas aventuras de Carrie y sus amigas?

Ahora ve:



La entrada Tres razones para ver la segunda temporada de ‘And Just Like That…’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías