Nacional Portada

Policías ingresaron a la Cota 905, entérate

policías, seguridad del Estado, La Cota 905, El Cementerio, Roca Tarpeya, El Paraíso,
El Periodista Román Camacho informó que al menos 800 policías desde hora de la madrugada comenzaron a movilizarse para dar inicio al operativo. Foto Referencial cortesía

Tras intentos fallidos por ingresar a La Cota 905, Puente Hierro, Roca Tarpeya, La Acequia y otros sectores, los efectivos de seguridad del Estado lograron este viernes llegar a la parte alta de estas barriadas, donde iniciaron una requisa con el fin de encontrar integrantes de la banda del Koki.

Durante los eventos bélicos ocurridos este jueves entre La Cota 905, El Cementerio, Roca Tarpeya y El Paraíso se conoció de manera extraoficial que al menos tres personas murieron y tres resultaron heridas.

Desde la madrugada de este 9 de julio vecinos de estas zonas en conflicto comenzaron a movilizarse de sus casas.

El Periodista Román Camacho informó que al menos 800 funcionarios desde hora de la madrugada dieron inicio al operativo, por su parte, el reportero Delmiro de Barrio, recomendó a la población a evitar transitar por estas zonas en conflicto.

Le puede interesar: Esto dijo Guaidó sobre enfrentamientos en la Cota 905

Los primeros acercamientos de policías de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) a la parte alta de La Cota 905 se registró cuando llegaron a una zona llamada “La Gallera”, donde incendiaron el mencionado lugar.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías