Nacional

Misión técnica electoral de UE sostuvo encuentro con estos venezolanos

Misión técnica electoral de UE sostuvo encuentro con estos venezolanos
Foto cortesía

NoriGlobo.- La misión técnica de la Unión Europea (UE) que se encuentra en Venezuela sostuvo un encuentro con un grupo de opositores venezolanos este viernes a fin de evaluar si es posible desplegar una comisión de observación para las próximas elecciones locales y regionales de noviembre de este año.


«Hoy, junto a los compañeros de la Unidad, estuvimos reunidos con la delegación exploratoria de la Unión Europea. Seguimos en nuestra lucha por condiciones electorales», señaló el político opositor, Carlos Ocariz, mediante su cuenta en Twitter.


Ocariz también compartió unas imágenes donde no solo se le ve junto a los miembros de la misión de la Unión Europea, sino también con los opositores Freddy Guevara y Delsa Solórzano, ambos muy cercanos a Juan Guaidó.

El también dirigente del partido Primero Justicia (PJ), al igual que el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, forman parte del grupo opositor que es partidario de presentarse a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Te puede interesar: Liberación de rehenes en La Cota 905, más detalles aquí


Esta misma misión, que estará en el país hasta este 23 de julio, se reunió ayer con el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien dijo que hay un «clima político favorable» para los comicios.

Redes sociales

Categorías