Nacional Notiglobo

Meléndez denuncia que derecha venezolana “financia” a la banda del Koki

Aliarly Carrillo.- La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, denunció que la derecha venezolana con complicidad internacional “financian” a la banda del “Koki”, quienes controlan la Cota 905 y La Vega, en Caracas.

“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional”, escribió en su cuenta en Twitter.

Agregó que estos grupos atacaron a la sociedad “amedrentando, hiriendo y asesinando a gente inocente”.

La banda del “Koki” inició tiroteos y enfrentamientos con funcionarios del Estado desde la tarde del miércoles 7 de julio hasta la noche de este jueves todavía continua la situación con bajas de parte y parte, además, los efectivos de seguridad han logrado subir para dar con el paradero de los culpables.

Lea también: Esto dijo Guaidó sobre enfrentamientos en la Cota 905

Por su parte, el  Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ofreció recompensa de 500.000 dólares a quien suministre información conducente a la captura de Carlos Luis Revete, alias “el Koki”; Carlos Calderón Martínez, alias “el Vampi”, Garbis Ochoa Ruiz, alias “el Galvis”.

Así como 50.000 dólares por Romer Ordaz Clemente, alias “Romer”, y Gionel Trejo, alias “el Trejo”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías