Entretenimiento

¿Que dijo Matt Damon sobre Hollywood?


NotiGlobo.- El actor estadounidense, Matt Damon, con más de 30 años de trayectoria expresó su opinión sobre el negocio de Hollywood este viernes 9 de julio en el Festival de Cannes


En ese sentido, el exitoso intérprete, de 50 años, señaló que puede ser un negocio “fantástico pero también es brutal”, por lo aue, consideró que lo dejará en cuanto pierda el entusiasmo aunque no adelantó de que ese momento esté cerca.


“Me gusta mucho hacer esto. Siempre me ha gustado. Cuando postulé para la universidad, mi primera frase decía que desde que tengo memoria he querido ser actor”, dijo el mismo día en que presentó fuera de competición “Cuestión de sangre” (“Stillwater”), de Thomas McCarthy, reseñó EFE.


El actor demostró, en poco más de hora y media, por qué pese a su estatus de estrella se le sigue viendo como a un tipo normal.


“Normalmente lo que vende es el sexo y los escándalos, y todo el mundo sabe que estoy casado y que soy padre. Estoy relativamente libre de polémicas. A los medios no les compensa esperar delante de mi casa”, dijo el también director.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías