Nacional Portada

Conozca lo que dice Arreaza sobre el ambiente político en Venezuela

¿Cómo fue recibido Jorge Arreaza en su llegada a Perú?
Perú había extendido a Maduro la invitación a la investidura de Castillo, pero este no concretó su viaje y en su lugar envió a Jorge Arreaza. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Como “clima político favorable” catalogó el canciller Jorge Arreaza el proceso hacia las elecciones del 21 de noviembre, dichos comentarios los extendió a la misión técnica de la Unión Europea (UE) que se encuentra en Venezuela verificando el escenario.

Mediante la red social Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer que Arreaza “sostuvo un cordial encuentro con la misión exploratoria de la Unión Europea a quienes expuso la realidad venezolana” y los aspectos políticos positivos que se manejan para los comicios regionales y municipales.

La comisión proveniente de Europa se mantendrá en el país hasta el 23 de julio, según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE), de igual modo, se conoció que participan tres funcionarios y cuatro expertos en el ámbito comicial.

El anuncio de la visita diplomática a suelo venezolano fue dado a conocer por Josep Borrell, alto representante de la UE para la Política Exterior, el pasado 21 de junio, la intención de esta acción se origina para constatar si es necesario realizar otra jornada de observación.

Le puede interesar: Policías lograron ingresar a la Cota 905, entérate

Al conocerse la antes mencionada noticia, las partes políticas en Venezuela dieron la bienvenida a los expertos.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías