Deporte Notiglobo Portada

Falleció el doble campeón del mundo de snowboard cross

La joven estrella olímpica murió mientras pescaba con arpón en la costa este de Australia
El australiano Alex Pullin, dos veces campeón del mundo de “snowboard cross”, falleció este miércoles 8 de julio a los 32 años de edad cuando estaba pescando con arpón en la costa este de Australia,.

Mariangely Carmona.- El australiano Alex Pullin, dos veces campeón del mundo de “snowboard cross”, falleció a los 32 años de edad cuando estaba pescando con arpón en la costa este de Australia.

Pullin, que fue abanderado de Australia en los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, fue hallado en la región costera de Gold Coast, en el estado de Queensland, indicaron los medios locales.

Pullin ganó el título mundial de ‘snowboard cross’ en 2011 y 2013. En Pyeongchang, en 2018, terminó sexto, su mejor puesto en tres participaciones en los Juegos Olímpicos.

Según el diario La Nación señala que la policía confirmó que el snowboarder estaba inconsciente cuando lo sacaron del agua alrededor de las 10.40 de la mañana del miércoles.

«Un buzo estaba allí y lo localizó en el fondo del mar y llamó la atención de los surfistas cercanos que buscaban socorristas para que lo trajeran», dijo un oficial a los periodistas.

«Él no tenía una máscara de oxígeno, entendemos que estaba buceando y pesca submarina en el arrecife», agregó.


Redes sociales

Categorías