Entretenimiento

Demi Lovato de nuevo se expone a las críticas

Demi volverá a los escenarios en septiembre actuando en Baltimore

Demi volverá a los escenarios en septiembre actuando en Baltimore

NOTIGLOBO

Tras el cierre de su gira The Neon Lights Tour, la cantante Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama regresan a los tabloides por razones harto conocidas: nuevas imágenes de ambos en la intimidad se filtran en la web.

Esta vez no ha sido Demi la que ha pasado por el mal rato de un hackeo, sino Valderrama. Su cuenta de Twitter fue secuestrada por un ciberdelincuente que se dio a la tarea de difundir imágenes íntimas de la pareja, además de provocar a Selena Gómez y a sus fans haciéndose pasar por el actor de origen venezolano que formó parte del elenco de la producción That’s 70 show.

 Al conocer el estado de su cuenta, Valderrama recurrió a Facebook para advertir a sus seguidores a través de la red de microblog que alguien estaba haciendo un uso indebido de su perfil. Como ya es sabido por muchos, la relación entre Valderrama y Gómez no es muy buena y las provocaciones del hacker fueron una prueba irrefutable para saber que algo andaba mal.

Demi Lovato, que inicia el 6 de septiembre su nuevo show Demi World Tour con 25 presentaciones en los Estados Unidos y 6 funciones en Europa, de nuevo vuelve a pasar por este amargo trance. A principios de año fotografías muy similares se filtraron en Internet producto de un hackeo a su smartphone y padres de los jóvenes que siguen a la cantante la consideraron un mal ejemplo para sus hijos. En aquel momento la cantante tuvo que afrontar con entereza las críticas y ahora la historia vuelve a repetirse.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...