Nacional Política Portada

Chávez: El 7 de octubre sabremos si habrá patria o no

Hugo Chavez

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, actual presidente de Venezuela, dio su primera rueda de prensa como aspirante a la reelección en los próximos comicios del 7 de octubre, y aseguró que en esa fecha se sabrá si habrá patria o no en el futuro para los venezolanos.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Alba Caracas, desde el salón Bicentenario, y estuvo acompañado por el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la coordinadora del Polo Patriótico, Blanca Eeckout, y Mari Pili Hernández, quien se desempeña como ministra de la Juventud.

Bajo el lema de su campaña electoral de este año: “Chávez, corazón de mi patria”, hizo un llamado a todos aquellos venezolanos que lo apoyan para que sigan avanzando a los estratos donde aún no tienen claro cuál es el concepto de la revolución.

Según el Jefe de Estado venezolano, el candidato “burgués”, tal como se refiere a su contrincante Henrique Capriles Radonski, toma ventaja a partir de estas “confusiones” para “mentirle al pueblo y manipularlo”, haciendo referencia al recorrido que está realizando el aspirante de la oposición por las comunidades indígenas.

El Primer Mandatario aseguró que detrás de la campaña de Capriles Radonski estaba “la mano peluda, huesuda y maloliente de la más rancia burguesía y del imperio yankee”.

| @notiglobo

Archivo

Categorías