Entretenimiento Portada

Augusto, Slavica y Victoria protagonizan su “novela” en Twitter

Augusto, Slavica y Victoria en Twitter

NOTIGLOBO.-

Augusto, Slavica y Victoria fueron los tres nombres más sonados en Twitter de Venezuela entre este domingo y durante el transcurso de este lunes. Por lo general, este servicio de microblogging en nuestro país suele tener mucho contenido noticioso y los trending topics (TT) revelan los temas más comentados que, en su mayoría, pertenece al ámbito informativo y el acontecer nacional.

Luego de encontrar que no había ninguna noticia como tal que explicara el origen de estos “TTs”, mucha gente preguntaba con curiosidad quiénes eran y por qué se habían convertido en tres de los temas más comentados por un período tan largo de tiempo.

Slavica, Victoria y Augusto son tres jóvenes venezolanos que lograron captar la atención del público de Twitter en Venezuela la noche de este domingo, y se convirtieron en los protagonistas de su propia novela, tras haberse iniciado lo que se puede llamar como una “ciberpelea” entre Victoria (@Victooriosa) y Slavica (@Slarusa), por la atención de Augusto (@chimpankeke).

Slavica defendía a su amiga Melanie (@Melaniearanguez), quien al parecer estaba saliendo con el ex novio de Victoria. Aparentemente, Augusto había mantenido relaciones sexuales con las dos últimas chicas, siendo la primera vez de ellas. Sin embargo, nada de esto está confirmado y pertenece a la avalancha de rumores y ataques que “encendieron” el Twitter en Venezuela.

Una ola de insultos se desató en la red social con comentarios públicos y difamatorios entre las chicas; sin embargo, ambas aseguran no haber estado con el joven en cuestión.

Así como apareció y volvió a esfumarse Bárbara Moncada, estos muchachos probablemente mañana sean historia y queden sólo para la anécdota.

Foto: Andreas Eldh

| @notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías